Sin limites
Nos adecuamos a tus necesidades
Tu seguridad
Es nuestro principal compromiso

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

 

Si Profesionales Seguros es bien conocida como referente en el sector, es desde luego por nuestros seguros de moto, y sobre todo por nuestros acuerdos para comercializar productos en exclusiva.

Somos una correduría líder en España, lo que nos permite negociar directamente con las mejores aseguradoras las coberturas más completas y con mayores descuentos. Confía en un especialista en seguros para motocicletas desde hace más de 15 años y asegura la mejor elección en el seguro de tu moto.

Actualmente somos Seguro Recomendado de las principales marcas de motos del mercado. Descubre porqué las distribuidoras de motos del mercado nos confían las campañas de Seguro Incluido por Profesionales seguros desde hace años.

Profesionales Seguros Correduría de Seguros comercializa el Seguro Incluido de KYMCO, Ducati, Triumph, Daelim, LML.

Además, somos el socio en el que confían las mejores marcas de motos del mercado para su seguro. Somos Seguro Recomendado por Ducati, Triumph, BMW Motorrad, Daelim, Hyonsung, LML, TGB, Hanway, Moto Guzzi, Lemev.

Compara en menos de dos minutos todos los seguros de moto y comprueba porqué nosotros. Cuenta con nuestro asesoramiento sin compromiso en el panel de precios, con una recomendación destacada, basada en nuestra experiencia como correduría, nuestra especialización en seguros de motos adaptada personalmente a tu perfil de conductor y a la moto que quieras asegurar:

Por ejemplo, nuestra modalidad de Terceros siempre incluye Asistencia en viaje desde el Km0 por lo que nuestros seguros básicos son muy competitivos coberturas/prima.

Si comparas una modalidad de seguro superior, como por ejemplo “Robo e Incendio con Franquicia”, te aconsejamos consultar nuestro producto exclusivo “Pérdida Total”, ya que te aportaría una cobertura superior por menor importe en la mayoría de los casos, consiguiendo una protección de tu moto en caso de Robo, Incendio o Daños cuando estos sean superiores al 75% del valor de la moto.

Encuentra en Profesionales Seguros el seguro que estás buscando: “Terceros”, “Robo e Incendio” “Pérdida Total” y “Todo Riesgo con y sin Franquicia”.